EL RAMO DE LA SEMANA

Déjate sorprender por las creaciones freestyle de Raquel y recibe o regala flores frescas todas las semanas.

DESCRIPCIÓN

Diseño:

Recibir o regalar flores frescas todas las semanas ya no es un lujo es autocuidado. Así lo vemos desde Can Gessé y por eso hemos creado El Ramo de la Semana. Se trata de creaciones artísticas únicas que Raquel diseña con las flores frescas que tenemos en stock esa semana. Si te regalas el ramo como un acto de autoamor, te llegará al día siguiente con ese punto de sorpresa y emoción que aporta el no saber qué ha creado Raquel para ti. Si es para otra persona, le estarás enviando ligereza, arte, creatividad, sorpresa, reconocimiento y amor. El “no saber” da libertad creativa a Raquel y emoción para ti. Además, como se trabaja con stock podemos ofrecer los Ramos de la Semana a un precio más económico que los del resto de catálogo.

¿Te atreves a sorprender(te)?

Ideal: para quererte y querer. Hemos creado el Ramo de la Semana también para imprevistos, urgencias o para aquellas que cada semana queréis flor fresca en casa.

Tonalidades: varían cada semana igual que su diseño y forma.

Tamaño: pequeño ó grande.

El tipo de flor: flor natural.

Precio: pequeño 35€- grande 50€ iva incluido ( gastos de envío a parte)

* Las imágenes son diseños de ramos de la semana hechos en diferentes temporadas.

TIENES QUE SABER:

  •  Es un ramo que creamos siempre con flor natural. Por eso, os pedimos un margen de tiempo. Es la manera de poder realizar las piezas con el tiempo y el cariño que se merecen. 
  • Tienes dos opciones de recogida. Puedes venir a buscarlo a nuestro estudio floral o te lo enviamos a domicilio. 
  • Estamos trabajando en el envío de flor natural más allá de nuestra provincia. Mientras, la opción de recibir el ramo de Can Gessé en casa está reservada para aquellos clientes de Lleida y sus comarcas. Si quieres que te avisemos cuando ya podamos enviar flor fresca a tu casa, si no eres de Lleida, clica aquí. 
  • Si por razones ajenas a nuestro estudio, tuviéramos que hacer un cambio de flores, te avisaríamos con tiempo para explicarte nuestra propuesta de variación. En este sentido, nos gustaría que tuvieras en cuenta que, al ser un trabajo creativo y artístico, no hacemos nunca una pieza igual que otra, eso hace únicos cada uno de nuestros ramos.
  • La libertad creativa es bidireccional. Creamos piezas florales para expresar sentimientos. Por eso, si quieres hacer alguna modificación o variación importante en esta pieza, escríbenos a shop@cangesse.com e intentaremos hacer todo lo posible para conseguirlo.

PARA COMPRAR ESTA PIEZA. *detalla y reserva tu pedido aquí:

COPYRIGHT ©  CAN GESSÉ