LOS MINIS DE CAN GESSÉ

Precio: 29 € por unidad
(Tamaño aprox. 35x15cm)

LOS MINIS DE CAN GESSÉ, ramitos eternos dispuestos a enamorarte. Escoge el color que más te guste!  #losMinideCanGessé⁠

Creamos estos diseños en formato Mini porque pensamos que seria una forma ideal para acompañar cualquier regalo, cualquier rincón de tu espacio, cualquier momento especial…⁠

¿Qué necesita un poco de color? Dale con los minis, un toque con discreción.⁠

Siempre tenemos ese rincón que le falta algo, que necesita aquel detalle, aquel “no sé! un algo”, ” a este regalo le falta algo”

Los colores y las flores pueden variar según la temporada y el stock del proveedor. Tienes que tener en cuenta que al ser un producto natural puede que no disponemos de él en algún momento y que en este caso, las flores se sustituirán por otros de la misma calidad, de igual o mayor valor. Siempre manteniendo la esencia y estilo de la imagen.

Si tenemos que hacer un cambio importante te lo comunicaremos y te explicaremos las variaciones. Ten en cuenta que es complejo hacer una pieza igual a otra, lo hacemos todo a mano con mucho mimo. Y que además somos un estudio de diseño floral creativo y nos gusta hacer pequeñas variaciones en cada creación para darle un punto único a cada pieza. Si quieres hacer alguna modificación o variación importante, escríbenos a shop@cangesse.com e intentaremos hacer todo lo posible para conseguirlo.

COPYRIGHT ©  CAN GESSÉ