DEJANDO HUELLA

DEJANDO HUELLA

Con Arteria Botánica

Previous
Next
Acercaros a la naturaleza de forma creativa ha sido siempre uno de nuestros objetivos. Para  nosotras es gratificante, por lo tanto, esperamos que también lo sea para vosotros.
El taller DEJANDO HUELLA  viene  de la mano de @arteriabotanica donde fusionamos su técnica en nuestro taller junto con la creatividad y las flores. Y siempre con la filosofía de Can Gessé, ritmo slow para crear una atmósfera ideal.
Queremos que DEJANDO HUELLA sea la excusa perfecta para celebrar y experimentar nuevas sensaciones con la naturaleza y con las flores. Que sea el plan perfecto para celebrar aquello que más ilusión te haga o simplemente porque sí. Así son los talleres de Can Gessé.

La propuesta creativa es un taller de introducción a la sorprendente técnica de estampación botánica, el Ecoprint. Utilizaremos tejidos naturales para traspasar los colores y las formas de las plantas, hojas, frutos, pieles, flores, cortezas, raíces… creando un estampado natural en un pañuelo de seda de 90 cm x 90 cm. También aprenderás qué residuos orgánicos cotidianos son útiles para esta técnica y sabrás cómo cuidar la pieza para que te acompañe mucho tiempo.

Precio por persona: 70 € (material incluido)

Fecha: 1a convocatoria 17 de abril

Horario: de 10h a 13h

Localización:  Can Gessé.

 

*PLAZAS LIMITADAS

Medidas de seguridad Covid 19.

RECUERDA!  último día para reservar tu plaza 14 de abril

FORMULARIO PARA LAS RESERVAS

*si quieres reservar tu plaza o quieres saber más detalles de estas experiencias mándanos un mensaje aquí abajo!

Información

logo_cangesse_byraquelzazurca_MODIF

info@cangesse.com

Raquel. +34 640570096

logo_cangesse_byraquelzazurca_MODIF

info@cangesse.com

Raquel. +34 640570096

2021 ©  CAN GESSÉ