SILVESTRE

He cortado estas flores para ti.

DESCRIPCIÓN

Diseño:

Este ramo es el que haríamos tras una vuelta por el jardín. De esos paseos que das con la idea de cortar las flores más bonitas para llevar a esa persona especial con la que has quedado. Es EL DETALLE en mayúscula, con toda la intención. Es un ramo variado con flores naturales de temporada, de estilo y esencia silvestre.

Tonalidades: son en blanco verdes y rosas.

Tamaño: mediano ó grande.

El tipo de flor: flor natural.

Precio: 50€ – 60€ iva incluido ( gastos de envío a parte)

TIENES QUE SABER:

  •  Es un ramo que creamos siempre con flor natural. Por eso, os pedimos un margen de tiempo. Es la manera de poder realizar las piezas con el tiempo y el cariño que se merecen. 
  • Tienes dos opciones de recogida. Puedes venir a buscarlo a nuestro estudio floral o te lo enviamos a domicilio. 
  • Estamos trabajando en el envío de flor natural más allá de nuestra provincia. Mientras, la opción de recibir el ramo de Can Gessé en casa está reservada para aquellos clientes de Lleida y sus comarcas. Si quieres que te avisemos cuando ya podamos enviar flor fresca a tu casa, si no eres de Lleida, clica aquí. 
  • Si por razones ajenas a nuestro estudio, tuviéramos que hacer un cambio de flores, te avisaríamos con tiempo para explicarte nuestra propuesta de variación. En este sentido, nos gustaría que tuvieras en cuenta que, al ser un trabajo creativo y artístico, no hacemos nunca una pieza igual que otra, eso hace únicos cada uno de nuestros ramos.
  • La libertad creativa es bidireccional. Creamos piezas florales para expresar sentimientos. Por eso, si quieres hacer alguna modificación o variación importante en esta pieza, escríbenos a shop@cangesse.com e intentaremos hacer todo lo posible para conseguirlo.

PARA COMPRAR ESTA PIEZA. *detalla y reserva tu pedido aquí:

COPYRIGHT ©  CAN GESSÉ