WINTER TWIST

*Para detallar y reservar tu pieza:

“La elegancia del invierno en una composición floral.”

DESCRIPCIÓN

Diseño:

Este ramo inspirado en la sobriedad del invierno, en la introspección de los días cortos, pretende darle la vuelta a todo lo que se supone que es frío para regalar calidez y elegancia. Es un mix de  flores rojas y verdes de temporada. Ideal para empezar a ambientar tu espacio para el recogimiento y la inspiración.  

Y, además, con la particularidad de los ramos de invierno, que huelen a bosque fresco.

Tonalidades: verde, marrón y rojo.

Tamaño: opción en mediano ó  grande.

El tipo de flor: flor natural.

Precio: 40€ – 60€ iva incluido ( gastos de envio a parte).

TIENES QUE SABER 

  • Para un pedido efectivo siempre os pedimos un margen de tiempo para poder realizar las piezas con el tiempo que se merecen. 
  •  Es un ramo que creamos siempre con flor natural. Por eso, os pedimos un margen de tiempo. Es la manera de poder realizar las piezas con el tiempo y el cariño que se merecen. 
  • Tienes dos opciones de recogida. Puedes venir a buscarlo a nuestro estudio floral o te lo enviamos a domicilio. 
  • Estamos trabajando en el envío de flor natural más allá de nuestra provincia. Mientras, la opción de recibir el ramo de Can Gessé en casa está reservada para aquellos clientes de Lleida y sus comarcas. Si quieres que te avisemos cuando ya podamos enviar flor fresca a tu casa, si no eres de Lleida, clica aquí. 
  • Si por razones ajenas a nuestro estudio, tuviéramos que hacer un cambio de flores, te avisaríamos con tiempo para explicarte nuestra propuesta de variación. En este sentido, nos gustaría que tuvieras en cuenta que, al ser un trabajo creativo y artístico, no hacemos nunca una pieza igual que otra, eso hace únicos cada uno de nuestros ramos.
  • La libertad creativa es bidireccional. Creamos piezas florales para expresar sentimientos. Por eso, si quieres hacer alguna modificación o variación importante en esta pieza, escríbenos a shop@cangesse.com e intentaremos hacer todo lo posible para conseguirlo.

PARA COMPRAR ESTA PIEZA. *detalla y reserva tu pedido aquí:

COPYRIGHT ©  CAN GESSÉ