GATSBY

Precio: 85 € – 150€

Diseño con personalidad inspirado en la película El gran Gatsby, en su puesta en escena y decorados. Una pieza con esencia y mucha personalidad.

Ideal para acompañar cualquier rincón y darle así un toque natural del que no tendrás que preocuparte porque la flor es para siempre.

Ramo floral creado totalmente con flor preservada. Esto quiere decir que son flores  naturales deshidratadas para que duren. 

*Su tamaño y forma puede ser variable dependiendo de las dimensiones deseadas.

Los colores y las flores pueden variar según la temporada y el stock del proveedor. Tienes que tener en cuenta que al ser un producto natural puede que no disponemos de él en algún momento y que en este caso, las flores se sustituirán por otros de la misma calidad, de igual o mayor valor. Siempre manteniendo la esencia y estilo de la imagen.

Si tenemos que hacer un cambio importante te lo comunicaremos y te explicaremos las variaciones. Ten en cuenta que es complejo hacer una pieza igual a otra, lo hacemos todo a mano con mucho mimo. Y que además somos un estudio de diseño floral creativo y nos gusta hacer pequeñas variaciones en cada creación para darle un punto único a cada pieza. Si quieres hacer alguna modificación o variación importante, escríbenos a shop@cangesse.com e intentaremos hacer todo lo posible para conseguirlo.

*Para detallar y reservar tu pieza:

COPYRIGHT ©  CAN GESSÉ