CÍTRIC

“Integración de la fuerza otoñal para todo el año.”

DESCRIPCIÓN

Diseño:

Todo el mundo tiene su estación favorita, esa en la que se quedaría a vivir. El centro Citric es para las personas enamoradas de los colores otoñales. Los cítricos representan lo que la naturaleza nos da en esta estación de hojas caídas y tonos ocres, marrones y naranjas. Ideal para sentirse en casa y crear la sensación de acogida.

Tonalidades: Anaranjadas, tostadas con colores crema y marrón.

Tamaño: opción mediano y grande.

El tipo de flor: flor preservada.

Precio: 150€ a 250€ iva incluido ( gastos de envio a parte)

TIENES QUE SABER:

  • Para un pedido efectivo siempre os pedimos un margen de tiempo para poder realizar las piezas con el tiempo que se merecen. 
  • Es un ramo que creamos siempre con flor preservada. Esta creación os durará para siempre. 
  • Al contrario de la flor natural, la preservada nos permite hacer envíos sin temer por su conservación. Así que puedes pedir nuestros productos de flor preservada y llegarán allá donde desees.
  • Todos los centros incluyen la base. Esta puede ser variable si el cliente lo desea. Por otra de características y dimensiones similares. Cada cambio será asesorado desde Can Gessé para que el diseño no se vea afectado.
  • Hacemos envíos nacionales e internacionales de flor preservada. 
  • Si,por razones ajenas a nuestro estudio, tuviéramos que hacer un cambio de flores, te avisaremos con tiempo para explicarte nuestra propuesta de variación. En este sentido, nos gustaría que tuvieras en cuenta que, al ser un trabajo creativo y artístico, no hacemos nunca una pieza igual que otra, eso hace únicos cada uno de nuestros ramos.
  • La libertad creativa es bidireccional. Creamos piezas florales para expresar sentimientos. Por eso, si quieres hacer alguna modificación o variación importante en esta pieza, escríbenos a shop@cangesse.com e intentaremos hacer todo lo posible para conseguirlo.

PARA COMPRAR ESTA PIEZA,  detalla tu pedido aquí:

COPYRIGHT ©  CAN GESSÉ