Ramillete de la suerte inspirado en los manojos de flores que se colgaban antiguamente en las puertas de los pueblos para dar suerte. Ideal para decorar puertas, paredes o el rincón que más te guste.
Los colores y las flores pueden variar según la temporada y el stock del proveedor. Tienes que tener en cuenta que al ser un producto natural puede que no disponemos de él en algún momento y que en este caso, las flores se sustituirán por otros de la misma calidad, de igual o mayor valor. Siempre manteniendo la esencia y estilo de la imagen.
Si tenemos que hacer un cambio importante te lo comunicaremos y te explicaremos las variaciones. Ten en cuenta que es complejo hacer una pieza igual a otra, lo hacemos todo a mano con mucho mimo. Y que además somos un estudio de diseño floral creativo y nos gusta hacer pequeñas variaciones en cada creación para darle un punto único a cada pieza. Si quieres hacer alguna modificación o variación importante, escríbenos a shop@cangesse.com e intentaremos hacer todo lo posible para conseguirlo.